Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

28 de agosto de 2018

Joven denuncio que fue abusada a la salida del boliche

La Justicia de Sexta Circunscripción judicial con asiento en Recreo investiga una grave denuncia radicada por una joven que aseguró que dos sujetos abusaron sexualmente de ella a la salida de un local bailable en esa cabecera departamental. Hay dos detenidos en relación con el hecho.

Fuentes judiciales dieron a conocer que teniendo en cuenta lo expuesto por la presunta víctima, la fiscal Virginia Duarte ordenó la detención de dos hombres de apellido Romero y Miranda, que fueron sindicados por la joven mujer.

Los sospechosos están siendo investigados por la denuncia y mientras tanto, están alojados en la Comisaría Departamental de Recreo, a disposición de  la Justicia.

Según se dio a conocer, el hecho habría ocurrido en la mañana del viernes, cuando la joven, después de haber asistido al local nocturno, habría sido trasladada por los sospechosos a un domicilio particular ubicado en el barrio La Colonia, de la ciudad de Recreo.

Tras el episodio de violencia sexual, la mujer pudo salir del lugar por sus propios medios y se dirigió a la Unidad Regional Nº2, donde expuso la denuncia penal en contra de los individuos, a los que identificó.

Según se dio a conocer, en horas de la tarde de ayer los imputados aguardaban para ser indagados por el grave hecho.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, la investigación penal preparatoria se inició con la denuncia y hay pruebas que aún restan incorporarse a la causa, como el protocolo de abuso y otras pruebas científicas que se ordenaron realizar.

COMPARTIR: