Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2018

Puesta en valor de la plaza de El Jumeal

El espacio verde llevará el nombre de “Combatientes de Incendios Forestales”.

Días atrás, brigadistas de la secretaría de Ambiente recuperaron el espacio verde de la plazoleta que se encuentra en inmediaciones del dique El Jumeal, la cual llevará el nombre de “Combatiente de Incendios Forestales” en reconocimiento a su labor.

A raíz de ello el titular del organismo, Juan Rosales, se hizo presente para observar los avances de la recuperación de este espacio verde, entre los que sobresalen la forestación y el desmalezamiento en las adyacencias del mismo. 

Sobre el nombre que se designará al espacio, el secretario señaló: “Llevará el nombre de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales en conmemoración a los brigadistas, que siempre se destacan por tener una gran vocación de entrega, servicio y profesionalismo”.

En idéntico sentido, expresó: “Agradecemos a la gobernadora y al intendente de la Capital por el respaldo, también al cuerpo de concejales que acompañó la propuesta por medio de una ordenanza municipal, impulsada para que el espacio sea cedido y que el merecido homenaje se hiciera realidad”.
 

COMPARTIR: