Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2018

Primer dictamen de adjudicación de becas

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles comunica a los alumnos ingresantes, que se hayan inscripto como aspirantes a las becas de Ayuda Económica Específica UNCA+CERCA y becas Comedor, que hasta el 4 de mayo se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación.

Los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de  Reconsideración, mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 del 4 de este mes. Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el horario de 8 a 12, sito en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Tel/ fax 03833–4430657.

Por otra parte, se comunica  a los alumnos que se hayan inscripto como aspirantes a las 2º Convocatoria Becas Residencia que hasta hoy se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación de las mencionadas becas.

Los alumnos que no fueron beneficiados pueden presentar pedido de  Reconsideración mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 de hoy.

Para recabar mayor información dirigirse a la Casa del Estudiante Latinoamericano, en el Horario de 8 a 12, sito en Prado N° 367.

Becas
Recientemente el ministerio de Educación de la Nación confirmó el depósito de las cuotas pendientes del programa Nacional de Becas (PNBB) y programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBU) 2017.
Por consultas dirigirse a la  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, sito en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I. 

COMPARTIR: