Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2018

Policías realizaron un Via Crucis Viviente

Efectivos policiales de la División Enlace Comunitario y de la Banda de Música, junto a personal administrativo y a personas invitadas para la ocasión, escenificaron las distintas estaciones del Vía Crucis.

Asistieron, en representación de Jefatura de Policía, las Comisarios Mayor María Cristina Farías e Inspector Zulma Espinosa Morra, el Jefe de Sector Oeste, Comisario Inspector Marcelo Ulises Córdoba, el Jefe a cargo accidental de la División Infantería, Comisario Jorge Romano, el Director de la Banda de Música, Oficial Principal Prof. Aldo Mario Castelli, el Capellán Policial, Oficial Inspector Pbro. Héctor Salas, la Sra. Jefa de la Unidad Penal de Mujeres, Subprefecto María Acevedo e invitados especiales.

Luego de la invocación religiosa por parte del Capellán Policial, las autoridades junto a todas las personas que se dieron cita, marcharon con antorchas por la Avenida Capital Federal rezando y meditando cada estación del Vía Crucis, para luego ingresar al predio de la División Enlace Comunitario donde los actores representaron el momento en el que nuestro Señor Jesucristo dio su vida por toda la humanidad.

Cabe señalar, que esta actividad se desarrolló por una propuesta surgida desde la División Enlace Comunitario dentro del plan de acercamiento entre la institución policial y la comunidad, que se viene desarrollando.

COMPARTIR: