Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

23 de marzo de 2018

Show de títeres con Chincho Poroto y la Rondarueda en la Casa de la Cultura

Se presentarán con la obra Líos de Granja, desde las 19 horas. El show está destinado a toda la familia y ya se viene realizando desde el fin de semana pasado.

El show de títeres con Chincho Poroto y la Rondarueda continúa este sábado 24 de marzo desde las 19 horas en La Casa de la Cultura, San Martín 533.

Este exitoso ciclo de títeres está  destinado a toda la familia catamarqueña. Desde sábados pasados ya se disfruta de espectáculos de teatro de títeres, a sala llena.

Chincho Poroto y La Rondarueda se presentarán con la obra Líos de Granja en un momento único para compartir.

Cabe destacar que Chinco Poroto y La Rondarueda, provenientes de Fray Mamerto Esquiú, viene desarrollando su arte con gran éxito y entusiasmo y este año representan a la provincia de Catamarca con sus presentaciones en los siguientes festivales: Festival Internacional de Títeres Liebre Tortuga, Serena, Chile. Festival lationoamericano de Títeres, Animarte, Buenos Aires. Fiestiteres en los Jardines, Buenos Aires. Festival Internacional la Tía Tomassa, Mendoza. Festival Nacional de Títeres, Córdoba. Ciclo de títeres y teatro Infantil Chaco. Festival Internacional de Narración Oral, Teatro y Títeres Chaco.

Los integrantes invitan a toda la familia a deslumbrarse con un show de calidad, y gran aceptación.

COMPARTIR: