Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2018

La Mesa Nacional de la CC-ARI se reúne hoy en la provincia

Rubén Manzi, diputado provincial por la CC-ARI en nuestra provincia e integrante de la Mesa Nacional brindo detalles sobre la reunión prevista para las 16 hs de hoy.

“La Mesa Nacional es el órgano ejecutivo máximo del partido y la integran 15 personas de varias provincia”, mencionando que en la última reunión de tablas de la Mesa Nacional, realizada en el año 2017, planteó “la necesidad de federalizar la visión de la política, teniendo que empezar a tener gestos concretos y me parecía que había que realizar las reuniones no solamente en Buenos Aires, sino que también en el interior”.

Esta postura, según explicó el legislador provincial, fue apoyada por los integrantes de la mencionada mesa nacional y se decidió empezar las reuniones para el presente año en Catamarca.

“Esto es un gesto simbólico muy grande, porque es la primera  vez que la Mesa Nacional se reúne fuera de Buenos Aires y para nosotros es un espaldarazo como distrito que vengan a Catamarca”, expresó. 

En cuanto a las presencias, Manzi destacó la participación de Claudio Singolani (Bs. As.), Maximiliano Ferraro (Bs. As.), Maricel Etchecoin (Bs. As), Leonor Villalba (Córdoba), Alicia Terada (Chaco), además del exlegislador Gustavo Gutiérrez (Mendoza), Darío Sánchez (Corrientes), Sara Mieres (Chaco), Cecilia Irazuzta (Córdoba). 

  En cuanto a la modalidad del encuentro, que se realizará en un hotel céntrico desde las 16.00, Rubén Manzi explicó que se hace en dos etapas.

En un primer momento se analiza la situación política nacional y los miembros de cada uno de los distritos realizan un informe; mientras que en la segunda etapa se discute cuestiones organizativas del partido. 

Finalmente, el diputado provincial remarcó que vive esta reunión como un “reconocimiento a todos los años de lucha y de sostener el partido en las épocas más difíciles (...) y el esfuerzo realizado por aquellos que construyeron el partido en Catamarca”. 

 

Junto a Cambiemos

Por otra parte, Rubén Manzi dio cuenta de que luego de participar de la reunión con los referentes de la CC-ARI, en horas de la noche, en un local de la zona alta de la Capital, habrá un encuentro del cual participará la dirigencia de Cambiemos, como así también la militancia y la gente que quiere participar de este acto. 

Fuente: EL ESQUIU 

COMPARTIR: