El presidente Mauricio Macri prometió hoy que “obra que comienza, no para hasta que termina”, al anunciar la reanudación de obras en la Autovía 7, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, en donde lamentó que se hayan producido “tantas tragedias” por la “falta de infraestructura”.
Macri, en la Autovía 7: “Obra que comienza no para hasta terminarse”
Macri, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró además que “con contrataciones transparentes, vamos a hacer las obras que hace décadas la gente está esperando”, y anunció que en corto plazo podrían culminarse tramos de la Autovía 7.
“Tenemos que cuidar a los argentinos, y con la infraestructura que tenemos hoy, eso lamentablemente no sucede; hemos tenido tantas tragedias, que para intentar que el gobierno los escuche, se han tenido que autoconvocar (los vecinos), y llamar la atención sobre lo que estaba sucediendo”, expresó.
Macri lamentó que “en esta ruta perdieron la vida ya muchas personas, y por eso estamos acá, porque tenemos el compromiso de llevar adelante un plan de infraestructura realmente importante, que incluya que la gente pueda viajar segura”.
“Nos comprometemos a poner en marcha las obras que están a mitad de hacer”, anunció el Presidente, quien precisó que “en pocos meses terminaremos con Chacabuco-Junín, y haremos lo propio en Carmen de Areco-Junín lo más rápido posible”.
“Mientras tengamos las autoridades la responsabilidad de que obra que comienza, no para hasta terminarse, van a cambiar las cosas en la Argentina”, concluyó el jefe de Estado.
A su lado, Vidal dijo sentir una “particular emoción, porque varias veces estuve reunida con los autoconvocados familiares de víctimas de la Autovía 7”, quienes le solicitaron la reanudación de las obras.