Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLITICA
13 de diciembre de 2015
Se llevaron hasta los plasmas: cómo quedó la oficina de Aníbal Fernández
La retirada de los miembros del gobierno kirchnerista dejó bastante que desear. Además del déficit público y la herencia inflacionaria, los distintos gobernadores y ministros eligieron vaciar de muebles y equipamiento las distintas oficinas, y la del ex jefe de Gabinete en la Casa Rosada no fue la excepción.
Se llevaron hasta los plasmas: cómo quedó la oficina de Aníbal Fernández
Cuando el reemplazante de Aníbal Fernández, Marcos Peña, llegó para ocupar el despacho, se encontró (según informóExpediente Político) con las paredes peladas: Fernández se había llevado los seis plasmas en los que monitoreaba los canales de noticias, y hasta sacó las conexiones.
Inmediatamente alguien lo dejó trascender en la Sala de periodistas de Gobierno. Cuando la noticia llegó a los oídos de uno de los hombres de mayor confianza de Cristina Kirchner, contactó a periodistas y les dijo: “Seguramente anda diciendo esto el pelotudo de uno de estos pendejos del Pro”.
A los periodistas que lo consultaron vía SMS, el funcionario saliente les dejó en claro la situación: “Los plasmas los compré yo y los tenía desde que era senador, inventariados”.