Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

5 de diciembre de 2015

CFK pidió a sus militantes "empuñar las banderas si no los acompañan los dirigentes"

De esa manera, en su último acto, Cristina Fernández de Kirchner solicitó a sus seguidores que defiendan todos los beneficios de los que actualmente gozan gracias a las políticas de los gobiernos kirchneristas

La presidente Cristina Fernández pidió esta tarde a sus seguidores

Empuñar las banderas” si no los “acompañan los dirigentes” a partir del recambio de gobierno del 10 de diciembre, al remarcar que “los derechos que han conquistado” a lo largo de los 12 años de gestión del kirchnerismo “son de cada uno”.

“Más allá de los errores y aciertos, que se cometen siempre cuando uno hace, tenemos que tener la certeza de que el camino que hemos elegido es el de la patria”, remarcó la mandataria durante un acto en la localidad bonaerense Quilmes. Tras advertir que “si hay que ir solos, iremos solos”, volvió a pedir a la sociedad que “empuñen fuerte las banderas y no las suelten nunca más”.

De esta manera, Cristina comienza a dar por cerrada su etapa, y la de su partido, al frente de los principales papeles de la  argentina. Por otra parte es un claro mensaje al macrismo de que el kirchnerismo, tanto a nivel dirigencial como a nivel militante, no se quedará de brazos cruzados si pretende cambiar las medidas tomadas durante los doce años de gobierno K.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR: