Sábado 27 de Abril de 2024

FARANDULA

4 de noviembre de 2015

El diagnóstico de Matías Alé: "crisis psicótica y delirio místico"

El actor regresó a la clínica psiquiátrica tras un breve paso por el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro febril

Matías Alé atraviesa sus momentos más difíciles. Después de estar internado algunas horas en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril, lo volvieron a trasladar a la clínica psiquiátrica Avril. Su abogado y amigo, Guillermo Pelozatto había adelantado en Intrusos la posibilidad de que el actor regresara al nosocomio. 

El diagnóstico de Matías Alé: “crisis psicótica y delirio místico”  

 

“Suponemos que va a volver a la Clínica Avril donde nos van a dar un diagnóstico verdadero porque la Clínica Avril lo iba a hacer para hoy y resulta que anoche lo tuvieron que transladar al Otamendi”, había dicho el letrado horas antes de que se confirmara el regreso de Alé a la clínica psiquiátrica.

Según informó la cronista de El Diario de Mariana, los médicos dijeron que el diagnóstico del actor es “crisis psicótica y delirio místico”.

“El equipo trabaja para lograr una internación psiquiátrica de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología de base. Trabajamos desde la admisión con el paciente y con su familia, teniendo en cuenta el entorno sociocultural en que está inserto. Nuestro trabajo es interdisciplinario y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta”, informa el sitio oficial de la clínica privada.

COMPARTIR: