Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

11 de agosto de 2020

En el día de su cumpleaños 60, Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus

El actor español Antonio Banderas, quien ayer cumplió 60 años, anunció que dio positivo por coronavirus y que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

“Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19", escribió Banderas en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, añadió que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y dijo que espera recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", añadió el laureado protagonista de “Dolor y gloria”, último filme de su compatriota Pedro Almodóvar.

El también productor, director y empresario que se hizo un nombre en Hollywood destacándose en películas como “Filadelfia”, “Entrevista con el vampiro”, “La casa de los espíritus”, “Asesinos”, “La máscara del Zorro” y “Frida”, entre más, concluyó el texto contando que "aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

COMPARTIR: