Miércoles 4 de Agosto de 2021

FARANDULA

4 de noviembre de 2020

Ricardo Montaner tiene coronavirus: “Nos vino a visitar Mr. Covid”

Ricardo Montaner comenzó a sentir un malestar a pesar de haber estado aislado junto a su familia y se realizó el hisopado que le dio positivo.


El cantante y compositor Ricardo Montaner dio positivo en el test coronavirus. Si bien venía cumpliendo el aislamiento obligatorio, se terminó infectando de alguna manera. Aún no identificó el origen del contagio pero si se hizo el hisopado cuando comenzó a sentirse mal.

“Nos vino a visitar Mr.COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, afirmó en Twitter donde tiene más de nueve millones de seguidores. Luego, agregó otro tweet dando más información: “Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”.

El día de hoy dedicó otro tweet dando una actualización de su estado y el de su familia con un estilo muy similar al anterior: “Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la flia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por el y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor Dios está en control”.


Hace varios meses, les tocó una noticia muy trágica a Ricardo Montaner y a su familia. Su primo falleció debido a un cuadro que se complicó por el coronavirus. “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, escribió en su momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!