Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

13 de octubre de 2020

Listorti se contagió de Covid-19: "Me preocupan mis hijos"

El conductor se realizó la prueba este domingo porque tenía fiebre y dolor de garganta. Tras el resultado, permanece aislado en su hogar con su familia. "Cuídense más que nunca, por favor”, dijo en sus redes.

José María Listorti confirmó este lunes desde sus redes sociales que dio positivo por coronavirus. El conductor de Hay que ver (El Nueve) permanece aislado en su casa desde el domingo, día en que empezó a sentir algunos síntomas.

Luego de haberse realizado un hisopado y confirmar que tenía Covid-19, Josema publicó un video desde las redes para referirse a su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho 37,8, y un poquito de dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo. Soy COVID positivo. Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien”, comenzó diciendo el también humorista.

“Mi mayor preocupación es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni (su esposa) tampoco. Obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación. Los voy a mantener al tanto. Por ahora la vengo llevando bien. Cuídense más que nunca, por favor”, finalizó Listorti.

A raíz del resultado del humorista, la conducción de Hay que ver hoy la llevará adelante Denise Dumas. En el panel estarán Lourdes Sanchez, Martín Salwe y Paula Trápani. Los panelistas que estuvieron con Listorti hasta la semana pasada –Carolina Molinari, Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández– están aislados y mañana se someterán a un hisopado.

COMPARTIR: