Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

7 de octubre de 2015

No logran identificar al hombre que se suicido en Recreo

Nadie reclamo por su desaparicion,la policia no puede identificar al hombre,el hecho se produjo hace dos semanas cuando Los efectivos lo encontraron totalmente desnudo cerca de la localidad de La Suerte. Tenía unos 40 años y una trenza.

Desde la Justicia continúan sin suerte intentando determinar la identidad de un hombre que se quitó la vida hace dos semanas en la localidad lapaceña de Recreo.

El pasado 23 de septiembre en horas de la tarde, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el límite con la localidad de La Suerte. El occiso se encontraba totalmente desnudo y de acuerdo a su aspecto físico, los uniformados estiman que tendría alrededor de 40 años. Según se conoció, tenía cabello largo y una trenza.

La fiscal Virginia Duarte, a cargo de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, solicitó el urgente arribo de una comisión de peritos en criminalística, quienes trabajaron en el lugar del hallazgo.

Los especialistas concluyeron que el cadáver llevaba varios días allí y que no había rastros de violencia ni intervención de terceros en el episodio. La muerte se produjo por asfixia.
De este modo, dieron por tierra las especulaciones de que podía tratarse de un hecho de mayor gravedad, ya que el encontrarlo sin vestimenta hacía sospechar a los investigadores.

El hecho fue difundido a través de los medios a la espera de poder lograr la aparición de familiares que identifiquen el cuerpo y lo reclamen para seguir con el curso normal en este tipo de casos.

Sin embargo, hasta el momento nadie se acercó hasta la sede policial ni por la fiscalía para denunciar la desaparición de un ser querido que responda a esas características, por lo cual el fallecido permanece como “NN”.

Se dieron algunas directivas y el personal policial realizó averiguaciones en otras localidades de la amplia jurisdicción, pero hasta ahora no hubo novedades.

COMPARTIR: