Domingo 28 de Abril de 2024

MUNICIPIO

5 de octubre de 2015

Inicia sus actividades la Escuela del Ballet Folklórico

El municipio capitalino informa que este lunes, desde las 18.30 horas, empiezan las actividades de talleres en el Centro Administrativo y Cultural de la zona oeste de la ciudad.

Hoy se realizará la primera clase de la nueva escuela del Ballet Folklórico de SFVC con una importante cantidad de vecinos inscriptos en todos los rangos de edad.

De esta manera, la nueva escuela dará el puntapié inicial y se abrirán durante este mes otros dos talleres de Tango y Teatro, según confirmó el nuevo administrador del centro, Ariel Molina.

El objetivo es que el Centro Administrativo y Cultural pueda nuclear a jovenes, niños y adultos de la zona oeste de la ciudad con una amplia oferta de actividades y talleres, además de los servicio de tramitación administrativa de la dirección de Rentas que también funcionan en el lugar.

Toda persona que desee inscribirse y luego participar del cursado de las clases de folklore debe concurrir al centro de lunes a viernes en el horario de 10 a17 horas y llevar sólo fotocopia de su DNI personal. Tanto la inscripción como el cursado se realizan en forma totalmente gratuita.

"El propósito de conformar la escuela es formar a infantiles, juveniles y adultos para que luego puedan ser parte del Ballet Estable del municipio capitalino. Las personas que tomen las correspondientes clases, obtendrán una nueva mirada y formación en la preparación de un futuro artístico”, comentó el director del Ballet Estable Municipal, Carlos De Santi.

COMPARTIR: