Jueves 25 de Abril de 2024

MUNICIPIO

23 de abril de 2019

La municipalidad de Saujil llevo a cabo control de alcoholemia en el Rally

Tal cual como viene sucediendo en las ediciones del Rally que se corre en Saujil, con respecto al control de alcoholemia a pilotos y navegantes que participan del Rally del Oeste.

La Municipalidad de Saujil a través del área de seguridad del municipio participó este pasado domingo de dicho control durante la 3' fecha del campeonato de rally del oeste.
Para esta ocasión se trasladaron a la "perla del oeste" personal municipal para los controles.
Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana Crio. Ret. Carlos Zurita manifesto en referencia a la experiencia de brindar este servicio en el rally, y dijo: "el día 21 próximo pasado, en oportunidad de llevarse a cabo el Rally del Oeste en la ciudad de Andalgalá, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Saujil y a solicitud de la organización del evento, llevó a cabo el control de alcoholemia de los participantes. Este control se realizó con personal propio especializado y usando para ello aparatos analógicos de tipo spyguard, en dos etapas, la primera antes de la largada a una totalidad de 57 binomios y al finalizar a las ternas ganadoras, destacando no se encontraron novedades en lo que a presencia de alcohol en sangre se refiere a pesar del requisito obligatorio de tolerancia cero". 
Sobre la repercusión de del trabajo expresó: "este trabajo fue destacado por los distintos medios encargados de cubrir la gesta deportiva manifestanfo que se trata de una herramienta que colabora con la fiesta deportiva. Y los hombres de la Municipalidad recibieron las felicitaciones por la ardua tarea llevada a cabo".

COMPARTIR: