Viernes
22 de Noviembre de 2024
NACIONALES
4 de septiembre de 2015
A las 11.06, Marianela Mirra renunció a su cargo en el Banco del Tucumán. El alejamiento de la mediática figura, que se hico conocida luego de trunfar en Gran Hermano, se produjo a una semana de una protesta que realizó el gremio bancario local, La Bancaria, en la que pegó carteles en contra de la ahora ex empleada en el ingreso a la entidad financiera.
El miércoles 26 de agosto, La Bancaria marchó por las calles céntricas de San MIguel de Tucumán, en repudio a la represión del lunes 24, en la Plaza Independencia. Cuando llegó la columna de manifestantes a la sucursal de calle Maipú de la entidad financiera, algunos afiliados mostraron carteles en contra de Mirra.
Tras los disturbios, en las puertas de la Casa de Gobierno, en la primera movilización ciudadana para denunciar fraude electoral, Mirra había sostenido en una entrevista que le hizo la periodista porteña Nacy Pazos: "siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están, siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, termina destrozando el lugar".