Viernes 26 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

31 de agosto de 2015

Desde el sábado sin agua en el oeste deTinogasta

El sector oeste de esta ciudad no cuenta con agua potable al salir de funcionamiento la perforación del barrio Los Robledo, que abastece a la zona alta de la población.

El titular de la DASI, Luis Barbieri, manifestó que no podrá solucionar el inconveniente al menos hasta el martes, porque durante el fin de semana no ha podido encontrar soluciones mediante las llamadas telefónicas realizadas a sus superiores. “Esperamos que podamos hacerlo el lunes temprano y que el martes podamos estar solucionando el inconveniente. Calculamos que es un problema de la bomba, que por cuestiones eléctricas dejó de funcionar. De todas maneras vamos a tratar de repartir agua en un camión a los sectores más damnificados”, dijo.

Las familias afectadas por el problema son las que viven en los Barrios 70 viviendas Los Robledo, Los Robledo, 50 Viviendas, 80 Viviendas, Jesús Buen Pastor, 48 Viviendas, Monseñor Bepre, Fray Mamerto Esquiú, Los Rodríguez, Los Guaytimas, Ruta 3, lo que totaliza cerca de medio millar de familias sin agua potable. En la mañana de ayer los vecinos hicieron sentir sus reclamos y malestar por la falta de agua y el administrador insistió en que la reposición de la bomba se debe hacer luego que se envíe una desde Capital.

 

COMPARTIR: