Martes 23 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

31 de agosto de 2015

Accidentes en Capayán El alto y Santa María,un joven grave

Jóvenes sufrieron lesiones graves como consecuencia del impacto contra un pilar de cemento en la localidad de Loro Huasi, Santa María. Otro motociclista también sufrió lesiones de importancia como consecuencia de un derrape cuando regresaba a su casa en San Pedro.

Uno de los hechos ocurrió aproximadamente a las 4.30 de la madrugada en la ruta provincial 205, por donde circulaba Matías Bustamante (21) a bordo de una Motomel Skua 150 cc y que, por razones que se desconocen, perdió el dominio del rodado y cayó abruptamente a la calzada. Sufrió un fuerte golpe en su cabeza y fue auxiliado por transeúntes ocasionales que no demoraron en avisarle a la policía y a la sanidad. Bustamante recibió los primeros auxilios de parte de personal del hospital de Chumbicha y posteriormente, atento a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital San Juan Bautista. Quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según confirmaron fuentes policiales , Bustamante regresaba a su casa ubicada en San Pedro, a unos 30 kilómetros de Chumbicha. En el lugar del siniestro trabajaron policías de la comisaría departamental de Capayán y se le dio aviso de lo ocurrido al fiscal de instrucción en turno, Luis Baracat.

En la localidad santamariana de Loro Huasi, dos motociclistas terminaron internados en el hospital zonal a causa de las lesiones de consideración padecidas tras embestir una columna.

El siniestro acaeció a las 5.40 de la madrugada en inmediaciones de la avenida Labrador, por donde circulaba una motocicleta Corven 150 cc roja al mando de Matías Villanueva (19), quien circulaba en compañía de Orlando Colque (18).
Los motociclistas quedaron alojados en el hospital zonal Dr. Vargas de la ciudad de Santa María y se evaluaba la posibilidad de que sean derivados a un hospital de Tucumán.

Violento choque
Dos ocupantes de un automóvil sufrieron lesiones de importancia tras impactar contra un poste del alumbrado público.

El siniestro se produjo a las 7.30 en cercanías de la escuela de Tapso, El Alto, en donde Juan Carlos Segura (41), acompañado por Cristian Leonardo Rojas (24), por causas que se tratan de establecer perdió el control del Peugeot 504 gris, (SKZ-395), que manejaba y quedó incrustado contra un poste.

A raíz del siniestro, los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones siendo asistidos por personal médico del Hospital Zonal y luego los trasladaron al hospital de Frías.

COMPARTIR: