Viernes 26 de Abril de 2024

FARANDULA

18 de agosto de 2015

Mirtha destrozó a Chano: "Está enfermo, necesita tratarse"

La diva de los almuerzos, última suegra conocida del cantante de Tan Biónica, arremetió fuerte contra el músico y aseguró que Juanita Viale "nunca se despegó de la situación".

Mirtha Legrand, fiel a su estilo mordaz, se refirió al "Chano gate", el tema del momento, y en calidad de su última suegra conocida, la diva de los almuerzos destrozó al cantante de Tan Biónica. 
En diálogo televisivo, Chiquita se refirió al escándalo que protagonizó hace más de una semana el músico y sobre la relación que lo une a su nieta, Juanita Viale. Respecto del choque y posterior golpiza, Mirtha fue terminante: "Juanita me dijo que es una buena persona. Está enfermo. Se tiene que tratar evidentemente urgente".
En tanto, Mirtha confirmó que, pese al escándalo de su ¿ex? novio, su nieta "está bien" y que, si bien no habló mucho al respecto, "nunca se despegó de la situación". 
Por otro lado, hoy se dieron a conocer las primeras imágenes del cantante de Tan Biónica tras la golpiza; luego de abandonar la clínica, el cantante tuvo su primera salida y ostentó una cara golpeada y el ojo izquierdo muy morado. 

COMPARTIR: