Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLITICA
4 de agosto de 2015
Roberto Cazorla Yalet, representante legal del condenado por el triple crimen de General Rodríguez, salió a desmentirlo.
Cazorla Yalet, abogado de Martín Lanatta, negó las acusaciones de su defendido contra Aníbal Fernández, por supuestas relaciones con el narcotráfico. "No es cierto lo que dijo, al menos en lo que yo tengo entendido y que toda la vida compartí con él", precisó el letrado, antes de asegurar que el implicado en el triple crimen "no conoce a Aníbal Fernández" .
Tras la afirmación, el abogado, que dijo continúa representando a Lanatta, amplió sus declaraciones y agregó que (Lanatta) sí habia tenido siempre "la intención de conocer a Aníbal Fernández a través de (Alejandro) Meiszner, que era su hombre de confianza en el RENAR".
A pesar de no haber hablado con Lanatta tras las declaraciones, Cazorla Yalet sostuvo sobre la reciente exposición mediática de su cliente: "Estas declaraciones son un ensayo que hace un equipo periodístico. Son declaraciones que no tienen que ver con nada".
"Yo salgo a desmentir lo que yo sé, porque están utilizando a Martín como una herramienta política", lanzó.