Viernes 19 de Abril de 2024

CINE

3 de agosto de 2015

“Misión imposible” tendrá otra entrega

El actor estadounidense Tom Cruise adelantó que ya está en marcha el proyecto para rodar una sexta entrega de la saga “Mission: Impossible”, cuya quinta parte se estrenó el jueves en las salas locales.

Las declaraciones de Cruise fueron realizadas días atrás en el programa televisivo nocturno “The Daily Show” y recogidas por la prensa estadounidense.

“Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente”, dijo Cruise, de 53 años, quien lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde “Mission: Impossible” en 1996.

Hasta ahora, cada entrega de esta franquicia se hacía de rogar al menos 4 años, pero todo apunta que la sexta parte no se demorará tanto.

VUELVE MAVERICK

Esta semana Cruise manifestó también su predisposición para volver a ponerse las botas de Maverick, el piloto de cazas que encarnó en “Top Gun” (1986), aunque puso como condición que las escenas áreas del rodaje se realicen a la antigua usanza, como en la década de 1980, sin recurrir a los efectos generados por ordenador.

COMPARTIR: