Viernes
27 de Diciembre de 2024
DEL INTERIOR
3 de agosto de 2015
Un joven de 20 años fue detenido en Valle Viejo por personal policial de la Comisaría de Villa Dolores porque se encontraría entregando pedidos de drogas en domicilios particulares, lo que se deduce por los elementos que se encontraron en su poder cuando intentaba escapar una vez que advirtió la presencia policial.
Fuentes policiales informaron que a las 7 de la mañana de ayer, cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención, observaron la sospechosa presencia del muchacho, en la esquina de las calles Higinio Rizo y Joaquín Acuña.
A pesar de que el joven habría intentado huir a toda velocidad, fue alcanzado a los pocos metros por los efectivos policiales.
De acuerdo a lo que informaron las fuentes, durante la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir un total de 38 gramos de cocaína y 20 gramos de marihuana en envoltorios plásticos.
Asimismo, el joven contaba con dos teléfonos celulares, a través de los cuales presumiblemente recibía los pedidos y la suma de $900, que serían producto de la venta de los estupefacientes.
Según dieron a conocer las fuentes, en el lugar de la aprehensión se convocó a efectivos de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes llevaron adelante las correspondientes pruebas de campo que arrojaron sendos resultados positivos para cada una de las substancias.
Los policías dieron intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.