Sabado
23 de Noviembre de 2024
FARANDULA
22 de julio de 2015
Pipita protagonizó un escandaloso episodio en Ibiza, cuando fue a bailar con el Pocho Lavezzi. Un joven argentino le pidió sacarse una foto y, ante la negativa del jugador, le gritó: "Andá, si no metés ni un penal". El delantero explotó en ira.
Gonzalo Higuaín protagonizó un escándalo durante sus vacaciones en Ibiza, España, al pelearse con un argentino que lo reconoció a la salida del boliche Pachá. El joven quiso sacarse una foto con el futbolista y ante la negativa le gritó: "Andá, si no metes ni un penal". Esto hizo que el delantero explotara en ira.
"Borra el video o te arranco la cabeza", amenazó vestido con una camisa abierta y un sombrero negro a la salida de la fiesta "Flower Power".
Según relató el diario El Mundo, "Pipita" había estado disfrutando de la noche de Ibiza junto a Ezequiel Lavezzi cuando un joven compatriota lo reconoció y le pidió una foto. El futbolista se negó pero le tendió la mano. Al ser insultado, explotó en cólera e increpó al chico y le dijo: "A mí no me decís eso". El delantero tuvo que ser distanciado por sus amigos, que volvieron a ingresarlo a la discoteca ya cerrada, y lo sacaron por la puerta de atrás en una camioneta negra.