Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

22 de noviembre de 2020

Durísimas críticas a Fabiola Yáñez por la puesta en escena de su visita a Chaco

La primera dama, Fabiola Yañez, visitó la localidad de Pama Cejas, Chaco y las redes estallaron por la evidente producción escénica montada por el oficialismo mientras asistían con dádivas a uno de los territorios más pobres del país

El fin es noble, permitir acceder al agua potable a los habitantes de Pampa Cejas, a través de una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla, pero el proselitismo y la puesta en escena de campaña publicitaria hicieron que el boomerang de las críticas vuelva con una enorme fuerza producto de la masividad que hoy permiten las redes sociales.

El look de Fabiola y el despliegue fotográfico en medio de uno de los municipios más pobres del país fue lo más criticado. Las imágenes son dignas de una onerosa campaña publicitaria.

Ignacio Montes de Oca publicó una estimación de gastos y llegó a la conclusión de que el despliegue oficial costó 59 perforaciones como la que fueron a publicitar. Es decir, se piensa más en la puesta en escena que en la solución para esa gente pobre.

COMPARTIR: