Viernes 26 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

7 de noviembre de 2020

Se realizó por primera vez la Marcha del Orgullo en Santa María

En Santa María por primera vez se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT organizada por la Asociación Siempre Diversidad Catamarca en conjunto con organizaciones locales como No Tan Locas, Femicoyas, la Juventud Peronista de Santa María y la Red Provincial de Concejalas.

Con esta acción ASDA inicia el Mes del Orgullo que se espera pueda tener repercusiones en todos los municipios de la provincia. 
En el petitorio se manifestó la urgente sanción del Cupo Laboral Trans Travesti, que se termine con la opresión del cisexismo sobre las identidades y las corporalidades LGBT y el anhelo de vivir en una sociedad de iguales. 


Párrafo aparte le solicitaron a las autoridades municipales y provinciales la urgente necesidad de políticas públicas con Igualdad de Oportunidades, no al olvido y basta de mirar para otro lado cuando se trata de nuestras realidades manifestaron. 
Los referentes provinciales de ASDA siguieron por vía virtual el desarrollo de la marcha sosteniendo que este hecho nos fortalece y nos alienta a seguir levantando la voz por nuestros derechos.

COMPARTIR: