Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de octubre de 2020

Escándalo en San Lorenzo: Tinelli le dio cargos al “Cuervo” Larroque y a la hija de Pedro Cahn

Al compás de la vuelta del kirchnerismo al poder, el conductor de televisión se alineó fuerte con el Gobierno Nacional, mucho más allá de la Mesa del Hambre

En diciembre de 2019, Marcelo Tinelli tomó la posta de San Lorenzo de Almagro como presidente. Su socio Matías Lammens juró como ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Desde febrero a septiembre de este año, el empresario acumuló una deuda vinculada al club de sus amores por $237.654.667, que responden a 217 cheques rechazados de los cuales posteriormente abonó 66, equivalentes a $55.566.776, quedando aún un saldo negativo por un total de $182.087.891.

Según detalla el periodista Sebastián Turtora en Impacto Periodismo, por otra parte, la política nacional comenzó a jugar un rol importante con la llegada del animador.

En la Asamblea de Representantes de la institución se observa una llamativa designación: la de Andrés Larroque, apodado justamente “Cuervo”, el Ministro de Desarrollo de la Pcia. de Bs. As.

 

Según una fuente directa del club “valida todos los actos más importantes de gobierno, como los balances, que en San Lorenzo hay un escándalo histórico con esto, siempre se dibujan”.

Otro nombre que aparece en el listado de cargos es Mariana Cahn, hija del médico Pedro Cahn y asesor de Alberto Fernández en la pandemia. Es abogada e Integrante de la Sub Comisión de Género en CASLA y dicta cursos sobre esta temática.

Fuentes allegadas a San Lorenzo sostienen que el club se “kirchnerizó” y, como nunca antes, la rosca política llegó para quedarse, al menos mientras dure Tinelli, agobiado por los números rojos de la institución y la falta de pago de sueldos y jubilaciones a empleados.

COMPARTIR: