Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

7 de octubre de 2020

“El Cuervo” Larroque le regaló a los usurpadores de Guernica materiales para que construyan sus casas

Bajo el amparo de un reclamo justo, el de acceder a una vivienda digna, los usurpadores ocuparon numerosas hectáreas fiscales y privadas de forma ilegal

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, visitó este martes Guernica, ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, donde unas 3 mil personas usurparon terrenos en medio de la pandemia e instalaron rápidamente unas improvisadas casillas.

Luego de varias semanas de negociación con la jueza de turno, este martes se decidió premiar a los usurpadores con lotes gratuitos en sus respectivos municipios. Cada uno, claro, con todos los servicios incluidos.

Según informó Real Politik, horas después de lo que el ministro de Justicia y Derechos Humanos calificó como un “enorme trabajo del estado”, los tomadores de tierras recibieron además la llegada de camiones con los materiales para la construcción y ampliación de sus viviendas. Esta última tarea quedó a cargo de Larroque, quien lo publicitó orgulloso en las redes sociales.

El camporista Larroque pasó así por encima de quienes pagan mes a mes su crédito hipotecario para asegurarse la vivienda y regaló materiales de construcción que los trabajadores tienen que pagar a precio dólar en un corralón.

COMPARTIR: