Domingo 19 de Septiembre de 2021

DEL INTERIOR

28 de septiembre de 2020

Anunciaron la creación de la Oficina de Crédito Municipal en Valle Viejo

Zenteno a cargo de la comuna chacarera adelantó que se destinará una suma de 10 millones de pesos para financiar la puesta en marcha del flamante organismo que abrirá sus puertas a la comunidad el próximo 3 de noviembre.

La Intendenta Susana Zenteno anunció esta tarde -a través de sus redes sociales- la creación de la Oficina de Crédito Municipal por decreto.

Se trata de una herramienta que permitirá a vecinos, como así también a pequeños y medianos emprendimientos del departamento, seguir apostando al crecimiento de la economía social.

A través de un video, la Intendenta anunció que " firmé el Decreto de creación de la Oficina de Crédito Municipal", agregando que la decisión surgió con el objetivo fundamental de “crear una herramienta que considero esencial para el desarrollo social y económico del departamento".

En este sentido, la jefa comunal adelantó que se destinará una suma de 10 millones de pesos para financiar la puesta en marcha del flamante organismo que abrirá sus puertas a la comunidad el próximo 3 de noviembre.

"Cumpliremos así con la meta de acompañar y respaldar a nuestros trabajadores y a sus familias con préstamos personales, e impulsar también emprendimientos comerciales y productivos, porque somos más fuertes juntos, y nuestro mayor éxito es ayudar a concretar los desafíos de nuestros vecinos", expresó con entusiasmo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!