Martes 16 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

22 de junio de 2015

“Lácteos para todos” llega a Tinogasta

El programa nacional estará por la mañana en la Plaza principal y por la tarde en Fiambalá. Habrá diferentes derivados de la leche a bajos precios.

El Programa Nacional "Lácteos para Todos”, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, llega nuevamente a la provincia de Catamarca y hará su relanzamiento el departamento Tinogasta.

Por gestiones, de  "La 13 de Marzo”- Unidos por Tinogasta, el programa estará el próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 9 horas, en la Plaza principal de Tinogasta  y por la tarde estará en Fiambalá.

Los almacenes móviles -camiones de 25 metros de largo- cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

El Programa incluye los siguientes productos: leche por litro; dulce de leche; pategrás; port salut ; ricotta; muzzarella; sardo; queso rallado por cien gramos ; yogurth con copos de maíz; yogurth batido por 160 gramos; y postre gustos varios. Además, se ofrecen paquetes a precios especiales.

Cronograma:

• Tinogasta:

09:00 hs. Plaza Principal.

• Fiambalá.

16:00 hs.

COMPARTIR: