Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

29 de agosto de 2020

Activaron el protocolo de prevención en Fiambalá y aislaron a dos personas

Se trata de dos operarios provenientes de Antofagasta de la Sierra con residencia en el distrito. Ayer, un hombre que trabaja en una empresa minera en el Salar del Hombre Muerto dio positivo de Covid-19.

El COE Fiambalá activó anoche el protocolo de control sanitario por coronavirus y procedió a realizar el hisopado a dos operarios provenientes de Antofagasta de la Sierra con residencia en el distrito.

La medida se tomó luego que en el día de ayer se confirmara que una persona de la Ciénaga Redonda, Antofagasta de la Sierra, que trabaja en una empresa minera en el Salar del Hombre Muerto, diera positivo en el test de coronavirus. 

"Cabe destacar que los mismos se encuentran aislados y a la espera de los resultados", comunicaron desde el COE Fiambalá, y resaltaron que "ingresaran previo a conocer estos datos".

Asimismo, las autoridades locales reiteraron a la población que "es de suma importancia que continúe con los cuidados preventivos de distanciamiento Social, uso correcto del barbijo y lavado de manos".

COMPARTIR: