Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de agosto de 2020

Elisa Carrió, sin filtro: “Hay que parar la radicalización absoluta de Cristina Kirchner”

En las últimas horas se difundieron varios audios de WhatsApp de la referente de la Coalición Cívica en los que apuntó contra la vicepresidenta

Elisa “Lilita” Carrió regresó a la esfera pública para dar su opinión sobre los recientes desarrollos en base a la marcha del 17A.

Durante una serie de audios difundidos a través del programa Ya Somos Grandes, por TN, la referente de la Coalición Cívica apuntó contra Cristina Kirchner y defendió a Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay que parar la radicalización absoluta de Cristina Kirchner, que busca alterar el orden constitucional, tratando de sacar jueces. Esto denota un clima que es contrario a los intereses de la Nación”, asegura Carrió en uno de los audios.

Y continúa: “Frente a esto, la manifestación debe hacerse pacífica y no violenta. Nadie se puede atribuir la representación de los que fueron a la marcha por distintas razones. No es bueno éticamente“.

“Cristina hoy va por la venganza. No puede parar. Fijate cómo está manipulando, tratando de sacar gente con el jury de enjuiciamiento. Ella va por todo y no pueden pararla”, se la escucha en otra grabación.

En ese sentido, agrega que se debe garantizar una “no radicalización” para así mantener “un mínimo diálogo con el Presidente, porque si no cae directamente en manos de Cristina”.

“Tenemos que asegurar la gobernabilidad en la pandemia y en el caos económico y social subsiguiente”, subrayó la ex diputada.

COMPARTIR: