Jueves 28 de Marzo de 2024

URGENTE

14 de agosto de 2020

El gobernador de Jujuy, Gerardo Molares, tiene coronavirus

El propio mandatario de la vecina provincia contó que está infectado con COVID-19. "Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo", expresó.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tiene coronavirus, pero se encuentra bien, sin síntomas y está aislado. El propio mandatario de la vecina provincia lo contó en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas.

En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", escribió Morales.

La última aparición pública en la provincia fue anoche en el informe del Comité Operativo de Emergencias que se realizó desde la ciudad de San Pedro.

Durante la jornada de hoy, el mandatario dio una entrevista al canal Todo Noticias, aunque allí no anticipó nada sobre ningún resultado de estudios relacionados al coronavirus.

COMPARTIR: