Viernes 19 de Abril de 2024

ENTRETENIMIENTO

7 de agosto de 2020

Nueva cartelera en el Autocine con atractivas previas musicales

El Autocine Catamarca propone nueva cartelera para este segundo fin de semana de agosto con atractivos shows musicales en la previa, que comienzan siempre una hora antes de cada función.

Para el viernes 7 a partir de las 21 hs está programada una película de suspenso y terror, apta para mayores de 16 años: “La sirena, la leyenda jamás contada”. En la previa, además de la animación de Carlitos Ponce y la música del DJ Gabi Ávila, se presentará la intérprete Majo Carma.

El sábado 8 también a las 21 hs la propuesta es teatral, con la proyección en pantalla grande de la obra “Terapia Amorosa”, protagonizada por Fernán Mirás, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea. También habrá previa con música, animación y sorteos.

El domingo 9 a las 19 hs la función está destinada a los más chicos, con la presentación de “El Príncipe Encantador”, una película de los creadores de Shrek. Y desde las 18 hs la previa estará a cargo del dúo Gold Stars, más animación y sorteos para los presentes.

Las entradas tienen un valor de $500 por vehículo y pueden adquirirse visitando el sitio web www.autocinecatamarca.com.ar o ingresando a www.ticketweb.com.ar 

En la puerta del Autocine Catamarca, la entrada costará $ 600. Los tickets también pueden adquirirse en las sucursales de Centrocard, donde se podrán abonar en efectivo o en 3 cuotas sin interés y en la concesionaria FIAT LEDIAN.

El Auto Cine Catamarca es una iniciativa público-privada impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Radio Valle Viejo y la empresa Fusion Led.

Las propuestas en pantalla

-LA SIRENA, LA LEYENDA JAMÁS CONTADA | Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña en mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.

-TERAPIA AMOROSA | Dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás, Terapia Amorosa es una comedia que toca un tema apasionante: las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del diálogo cambia por completo.

-EL PRINCIPE ENCANTADOR | Película de animación, de los creadores de Shrek. Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

COMPARTIR: