Martes 19 de Marzo de 2024

ENTRETENIMIENTO

4 de septiembre de 2020

Chayanne es el nuevo rey de TikTok: su sensual baile nos dejó sin aliento

Chayanne es uno de los pocos cantantes que ha conquistado el corazón de dos generaciones ahora también ha robado suspiros gracias a su habilidad para el baile, cualidad que presumió recientemente en un video para TikTok.

Esta aplicación ha ganado tal popularidad, que algunas celebridades ya se sumaron a crear videos cortos con toques de comedia, mientras otros han apostado por presumir sus mejores pasos de baile.

En este caso aparece el puertorriqueño, quien a sus 51 años sigue demostrado que el ritmo lo lleva en la sangre y no titubea a la hora de presumir su gran habilidad.

Hace unos días, el intérprete de ‘Dejaría todo’ se hizo viral en la app de TikTok por protagonizar un sensual baile que causó furor y suspiros entre los internautas.

Se trata de un video publicado por la usuaria Aracelli García, una fan que dedica su cuenta a compartir contenido relacionado al cantante.

En el clip aparece Chayanne con un short, una playera deportiva negra y una gorra, mientras baila y mueve las caderas al ritmo de 'Banana', una de las canciones más populares de la app.

Inmediatamente, sus fans elogiaron su belleza y destreza, mientras que otros reconocieron que el tiempo no pasa sobre el famoso.

«Él no necesita coreografías de TikTok, es un bailarín natural», «Por más años que cumples más bello te pones» y «Chayanne es de otro mundo», fueron algunas de las reacciones a la publicación.

A pesar de que el intérprete aún no tiene un perfil oficial en TikTok, sí se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica contenido relacionado a su estilo de vida.

Gracias a esta red social, podemos saber que está aprovechando la cuarentena para consentir a su familia de una forma deliciosa: cocinándoles.

El cantante publicó una fotografía presumiendo sus habilidades culinarias, pero lo que sin duda se robó toda la atención fue su envidiable figura.

¿Existirá algo que el boricua no pueda hacer? Es cantante, compositor, bailarín, actor, cocinero… Sólo le falta ser tiktokero.

Esperemos pronto incursione en esta red social, para que sigamos suspirando con sus pasos de baile.

COMPARTIR: