Martes 19 de Marzo de 2024

ENTRETENIMIENTO

11 de agosto de 2020

Llega la Autopeña al Predio Ferial Catamarca

Un nuevo espacio para espectáculos musicales se habilita en la capital catamarqueña: a partir del próximo fin de semana, en el Predio Ferial, y aprovechando las instalaciones del Autocine se realizará la primera edición de la Autopeña, un show folklórico con gran despliegue escénico que se podrá disfrutar desde la comodidad de los vehículos.

La Autopeña es una iniciativa que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, y es realizada de forma co-gestiva con las empresas Fusion Led y Radio Valle Viejo.

La intención es que el espacio permita reactivar, al menos en parte, la actividad de los músicos catamarqueños, permitiéndoles generar una instancia genuina de trabajo y de encuentro con el público.

En el lugar, al que se accederá con vehículo -hasta cuatro personas por automóvil- se dispondrá un escenario donde se realizarán las presentaciones de los artistas que serán amplificadas por una pantalla gigante.

Además habrá una importante oferta gastronómica de distintos foodtrucks, que entregan los pedidos a los vehículos.

El debut de la Autopeña será el viernes 14 de agosto, desdelas 21 hs con las actuaciones de Los Hermanos Rodríguez, Los Quircos, Itatí, La Junta y Emilio Morales. Mientras que el viernes 28 de agosto ya se anticipa una segunda edición con la participación de Catuchos Fede Miranda, Loy Carrizo, Juan Ignacio Molina y Carafea.

Las entradas por vehículo (pueden ingresar hasta 4 personas por auto) tienen un valor de 800 pesos y se pueden adquirir anticipadamente en www.ticketweb.com.ar. También en los locales de Centro Card en hasta tres cuotas sin interés.

COMPARTIR: