Martes 30 de Abril de 2024

NACIONALES

22 de julio de 2020

Los barras de Quilmes despidieron al ladrón baleado por el jubilado con un cortejo fúnebre

Una caravana de autos que pasó por el estadio Centenario acompañó hasta el cementerio a Franco Martín Moreyra, de 26 años.

Los Barrabravas del Quilmes Atlético Club despidieron con un cortejo fúnebre a Franco Martín “Piolo” Moreyra, el ladrón de 26 años baleado por el jubilado Jorge Ríos, de 71 años. El joven murió al recibir un disparo del señor al que torturó e intentó robar con cuatro delincuentes más.

Al igual que Moreyra, los demás ladrones que asaltaron a Ríos también pertenecen a la banda de Villa La Vera, de segundas y terceras líneas de la barra de Quilmes. Por eso, sus compañeros estuvieron presentes en el cortejo fúnebre.

En ese partido del sur del conurbano bonaerense, la caravana de autos pasó por el estadio Centenario, llegó hasta el cementerio de Quilmes, donde por el protocolo por el coronavirus sólo pudieron ingresar tres personas, según Clarín.

El martes la Policía apresó a Christian Chara, de 23 años, acusado del hecho como uno de los cinco delincuentes. El miércoles por la madrugada, se entregó otro de los ladrones: Martín Ariel Salto, de 27 años. El joven se presentó en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la localidad.

Entonces, el ladrón quedó a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de ese distrito. Según Télam voceros policiales aseguraron que resta por detener a otros dos sospechosos. Uno fue identificado como “NN Dibu”.

COMPARTIR: