Jueves 25 de Abril de 2024

FARANDULA

14 de julio de 2020

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y está internado

El conductor, Andy Kusnetzoff comunicó este martes en su programa de radio que dio positivo en coronavirus, luego de realizarse el hisopado correspondiente.

El conductor salió al aire por teléfono en su ciclo Perros de la calle, por FM Metro, desde el instituto médico en el que está internado y les comunicó a sus compañeros y oyentes que el sábado comenzó a tener síntomas.

“Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, aseguró.

El sábado, bajo estrictos protocolos, Andy compartió el estudio de grabación de “Podemos hablar” con la bailarina Flor Vigna, el cocinero Christophe Krywonis, el diseñador Benito Fernández y la mediática Romina Malaspina.

Según se observó en las imágenes, y tras el avance de casos positivos de coronavirus en los estudios de Telefe, la producción decidió colocar mamparas entre los invitados al momento de sentarse a la mesa.

Además, en la instancia previa, intentan mantener el distanciamiento social recomendado de dos metros los unos de los otros, para evitar contacto físico, al menos delante de cámara.

COMPARTIR: