Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

14 de julio de 2020

Un asistente de Zenteno le arrojó un bolsón a un vecino por el alambrado porque se negó a atenderlos

La tensa situación se generó en las Esquinas con un vecino del lugar, este se negó a recibir a Susana Zenteno ante la negativa un asistente de esta le realizó gestos vulgares acompañados de insultos arrojandole el bolsón de mercaderia por un alambrado , lo que molesto al vecino.

Una situación que involucra a vecinos como así también al entorno de la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, generó malestar y polémica en tierras chacareras. 


Esta situación se registró en la tarde del domingo, momentos en los cuales Zenteno se encontraba realizando una actividad y allí se habría generado un cruce con un vecino e inclusive hubo insultos verbales y gestos. 


Cristian Moreira, un ingeniero de Valle Viejo  que se encontraba el domingo en la localidad de Las Esquinas, comentó en medios radiales que cuando llegó Zenteno a su domicilio y que tras golpear las manos no salió nadie a recibirla ( explicando que lo hizo “porque no quería tener ningún tipo de inconveniente con ella”)

Siguiendo con su relato, Moreira dijo que cuando Zenteno se retiraba, el asistente que la acompañaba le arrojó un bolsón por el alambrado.

La actitud de este asistente  fue lo que le molesto a Moreira, lo tomó como una “humillacióny provocación a su persona” explicando que esto es así porque “hay un montón de familias en Las Esquinas que realmente lo necesitan, no me pueden venir a dejar a mí un bolsón cuando hay muchas familias que realmente lo necesitan”.


Ante esto, Moreira relató que llevó y dejó de manera “cordial” el bolsón a Zenteno, agregando que “gente de ella lo rompió al bolsón”, mencionando que uno de los colaboradores le hizo un gesto vulgar que provocó que reaccionara lanzando parte de la mercadería.

“Yo no  he agredido a ninguna persona, ni siquiera a la señora intendente”, expresó el vecino chacarero.

Una vez que se conocio sobre el incidente mediante un comunicado, la concejal de Valle Viejo, Belky Pennise Zavaley (Frente de Todos) repudió la agresión que sufrió la intendente Susana Zenteno y parte de su equipo, el domingo en la localidad de Las Esquinas, mientras visitaban a las familias de esa comunidad.

 

COMPARTIR: