Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

7 de julio de 2020

Massa, Máximo y la elite empresaria se hicieron hisopados tras cenar con un contagiado

La exclusiva cena tuvo lugar hace dos semanas y uno de los empresarios que asistieron al convite -del que participaron también Wado de Pedro, Jorge Horacio y Pablo Brito, Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin y Miguel Acevedo- fue diagnosticado positivo diez días atrás

Los diputados nacionales Sergio Massa y Máximo Kirchner, junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, se realizaron hisopados para descartar posibles contagios de coronavirus, luego de que los tres participaran de una exclusiva cena realizada en una vivienda privada en Olivos de la que participó, entre otros encumbrados empresarios, Hugo Dragonetti, titular de Panedile, quien días después fue diagnosticado con Covid-19.

Del encuentro también participaron los banqueros Jorge Horacio Brito y su hijo Pablo; el titular de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni; el titular de Edenor, Marcelo Mindlin; y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

Los resultados de los hispados dieron negativos en todos los casos, según reveló el periodista Iván Schargrodsky.

Eel empresario Dragonetti dio positivo en un test que se realizó hace diez días. Por tratarse de un caso asintomático, quedó aislado en su casa hasta este lunes, día en que recibió el alta.

En el entorno del empresario indicaron que, por sus activiades, el constructor se realiza test permanentemente y que, al registrarse el caso positivo, avisó a las personas de las reunión.

El encuentro, realizado en una vivienda ubicada en Olivos, se había conocido hace unas semanas y tenía como principal objetivo conocer los planes del Gobierno para reactivar la economía post pandemia.

COMPARTIR: