Sábado 20 de Abril de 2024

28 de junio de 2020

C5N activó el protocolo por caso positivo de Covid-19

C5N activó su protocolo de coronavirus luego de conocer que la periodista Fernanda Arena dio positivo en su examen de Covid-19.

En el edificio de Olleros y Álvarez Thomas se cumplen con medidas desde antes de que comenzara el aislamiento social preventivo y obligatorio. Fuera de cámara es obligatorio el uso de tapabocas y entre los trabajadores se mantiene estricta la distancia social. Asimismo, gran parte de los empleados realizan teletrabajo como las redacciones de minutouno.com y RatingCero.com.

Autoridades de la emisora comunicaron que "se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral". La columnista de espectáculos y conductora de "Chicas pochocleras" cumple con su aislamiento en un hotel del barrio de Palermo.

En diálogo con RatingCero.com, Fernanda Arena contó cuáles fueron sus síntomas y cómo fue el procedimiento que se llevó a cabo para finalmente detectar que contrajo el virus: “ Estuve dos días con fiebre y síntomas similares a una angina, llamé a OSDE y activaron el protocolo, me hicieron el hisopado ayer, hoy me dieron el resultado y dio positivo”.

Fernanda Arena confirmó a este portal que afortunadamente que ya se siente mejor y no tiene fiebre: “Sigo teniendo gusto y olfato, sí tuve dolor muscular, de garganta y de cabeza”.

COMPARTIR: