Domingo 12 de Julio de 2020

  • 6.6º
  • Soleado

6.6°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEL INTERIOR

28 de junio de 2020

Remiseros de Recreo puestos en cuarentena

Un chofer llegó desde Córdoba y, sin hacer la cuarentena, transportó pasajeros.

un grupo de remiseros de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, fue puesto en cuarentena y la empresa para la que trabajan, “Remises Recreo”, quedó clausurada momentáneamente por el Juzgado de Faltas de la comuna.

Esto, sucedió porque durante la jornada del sábado, un hombre que había arribado el viernes desde la localidad cordobesa de Quilino, trabajó como chofer e incumplió con el aislamiento sanitario.

“Anoche (por el viernes) llegó y esta mañana (de sábado) un dueño de un auto cambió de chofer a última hora parece y metió al hombre este. Yo desconocía. Después se dieron con el que hombre éste había pasado el control y no hizo la cuarentena”, explicó Domingo Moya,  dueño de la remisería a El Esquiú.com.

“Nos pusieron en cuarentena a los que supuestamente tuvimos contacto con él a la mañana, entre operadores y compañeros de trabajo”, agregó. Moya, también resaltó que se trata de un persona radicada en Recreo, pero que se encontraba trabajando en Quilino. “El hombre ese entró a trabajar esta mañana, nada más”, aclaró. Moya mencionó que desde la Dirección de Tránsito local les dijeron que “no podía circular con pasajeros ningún auto de la remisería”. Y remarcó que está “tratando de levantar la clausura para que puedan seguir trabajando los otros móviles que no tuvieron relación ni nada con él”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »