Jueves 25 de Abril de 2024

FARANDULA

25 de junio de 2020

Coronavirus en famosos: Belén Francese, Pachu Peña y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo

La modelo y el humorista se suman al caso de Miguel Ángel Cherutti quien también fue diagnosticado con Covid-19. Los tres habían participado en el programa de Lizy Tagliani.

La pandemia de coronavirus no distingue clases sociales ni espacios de trabajo, tanto que ha alcanzado al ámbito de la política y al del entretenimiento, áreas que se han hecho visibles a través de los medios no sólo por el contexto sino por alegar contar con todos los protocolos para hacerle frente a la enfermedad. En lo que respecta al ambiente de la televisión, en las últimas horas se han dado a conocer tres nuevos infectados por Covid-19: Belén Francese, “Pachu” Peña y Miguel Ángel Cherutti.

Estos tres casos se registraron luego de haber participado en “El precio justo”, el ciclo de Telefé conducido por Lizy Tagliani que fue noticia las últimas semanas a partir de un brote de contagios que alcanzó a trabajadores del staff técnico y a la propia conductora.

Este programa salió al aire durante la cuarentena y cumplió, según las palabras de Francese, con todos los protocolos y las medidas de prevención. Aún así, el virus se filtró y comenzó una circulación comunitaria.

La mayoría de los famosos han usado sus redes sociales y diversos medios para hablar sobre el delicado momento que atraviesan. Pachu se mantiene en silencio mientras que Cherutti se pronunció al respecto en “Informados con todo”: “Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar“, expresó.

Por su parte, Belén Francese publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde no dejó escapar el temor que siente por la enfermedad: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12”, comentó.

 

COMPARTIR: