Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

22 de junio de 2020

Coronavirus: el tren Sarmiento no funciona por posibles casos positivos en el personal

La línea que une la zona oeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal no arrancó el servicio a las 6 de la mañana como estaba previsto. Ante la interrupción se formaron largas filas para tomar colectivos

El Tren Sarmiento está interrumpido por activación de un caso sospechoso de coronavirus, por un guarda que tiene síntomas compatibles con la enfermedad y estuvo en contacto estrecho con otros empleados.

Ante la interrupción del servicio se formaron largas filas en la zona oeste del conurbano para tomar colectivos, en plena cuarentena.

La empresa Trenes Argentinos informó que la interrupción se produjo a primera hora de la mañana y que tanto el empleado con caso sospechoso como sus compañeros quedaron a resguardo.

El servicio permanecerá interrumpido durante las primeras horas de la mañana, por la cantidad de guardas que quedaron afectados.

La empresa comunicó que trabaja para restablecerlo lo antes posible y aclaró que una vez que se restituya “pueden presentarse demoras y cancelaciones”.

COMPARTIR: