Viernes 29 de Marzo de 2024

FARANDULA

14 de junio de 2020

Jesica Cirio contó que su hisopado dio negativo

La modelo y su hija se realizaron el test luego de que Martín Insaurralde confirmara que tiene COVID-19.

Este viernes se conoció que Martín Insaurralde tiene coronavirus. Lo confirmó él mismo a través de las redes sociales y en Telefe se instaló la preocupación por Jesica Cirio, que todos los domingos conduce el programa La peña del morfi.

Tanto ella como su hija de tres años se realizaron el hisopado y en las últimas horas recibieron el resultado. La modelo eligió su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que dieron negativo.

“Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas. Muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia. Y también quiero contarles que mi estudio de COVID-19 dio negativo, así que estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Así que quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias, de verdad”, se la escuchó decir.

Aunque siente un alivio muy grande por no tener coronavirus, este fin de semana no estará al frente de La peña del morfi, aunque sí lo harán Gerardo Rozín y el resto del equipo.

El que se mostró preocupado por ella fue su papá, Horacio Cirio, con el que se encuentra enemistado hace ya varios años. El hombre se enteró por la TV del estado de salud de su yerno y no dudó en dejarle un mensaje contundente.

"Cuidá a mi hija y a mi nieta, porque aunque estemos distanciados son mi sangre y familia. Cuidate", le escribió.

Jésica Cirio dio negativo en la prueba de coronavirus | La Voz

COMPARTIR: