Jueves 28 de Marzo de 2024

¿LO SABIAS?

13 de abril de 2020

La CIA publicó informes secretos sobre ovnis por la cuarentena

La Agencia Central de Inteligencia reveló 10 investigaciones sobre los extraterrestres. ¿Mito o realidad?

La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos compartió 10 documentos sobre el avistamiento de "ovnis", los objetos voladores no identificados. 

El organismo reveló la información a través de sus redes sociales como un regalo a sus seguidores con el objetivo de que puedan leerlos mientras cumplen con la cuarentena que se realiza en todo el mundo.

La CIA publicó el resultado de investigaciones realizadas en las décadas de 1940 y 1950. El material fue desclasificado en 1978, y ahora es de acceso público. 

“La verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla", declararon desde la agencia. Compartieron cinco trabajos dedicados a los escépticos y cinco trabajos que le interesarán a quienes crean en los extraterrestres.

En los materiales para el primer grupo hay casos que ocurrieron en Alemania, España, África y el Congo. Mientras que la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

En la página de la CIA, además, difundieron 10 consejos para aprender a investigar sobre “objetos voladores”, los cuales están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México quien vio “un objeto brillante, del tamaño de un automóvil, que brillaba en el cielo”.

La iniciativa de la agencia estadounidense busca a las personas a permanecer en su casa, en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del Covid-19.

 

COMPARTIR: