Viernes 26 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

26 de marzo de 2020

Cuarentena: En el municipio que conduce Zenteno, los automovilistas circulan como un día normal

El acceso a Las Chacras por Tres Puentes se vio desbordado por un intenso paso vehicular. A pesar del control policial y sanitario, muchos automóviles particulares hicieron filas para ingresar a la Capital.

Distinta fue la postal del otro lado del puente, donde solo unos pocos vehículos provenientes de la Capital ingresaban al municipio.

Uno de los principales accesos que tiene el municipio de Valle Viejo, en este caso por Avenida Presidente Castillo, a la altura del denominado Tres Puentes, se vio desbordado por el intenso paso vehicular. Casi toda la mañana de ayer, este punto que une Las Chacras con la Capital estuvo congestionado por la importante circulación vehicular, a pesar que rige la cuarentena planteada por Nación ante la pandemia mundial del coronavirus.   En el municipio que conduce la intendenta Susana Zenteno, los automovilistas circulaban como un día normal y se pudo ver largas filas para ingresar a la Capital catamarqueña.   A pesar del control policial y sanitario para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo, muchos automóviles particulares querían ingresar a la ciudad Capital. Distinta fue la postal del otro lado del puente, donde solo unos pocos vehículos provenientes de la Capital ingresaban al municipio.   Por momentos, el operativo de control montado en Tres Puentes no dio abasto para contener e impedir el tránsito vehicular en plena pandemia.

COMPARTIR: