Viernes 26 de Abril de 2024

13 de marzo de 2020

La Legislatura porteña suspende sus actividades por el coronavirus

La medida comprende a los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de "prevenir y contener" la transmisión del coronavirus".

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires suspendió "momentáneamente" los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de "prevenir y contener" la transmisión del coronavirus, al tiempo que solicitó que las sesiones ordinarias se desarrollen con la "participación exclusiva" de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque.

La vicepresidencia de la Legislatura, a cargo del diputado Agustín Forchieri, decidió "implementar medidas preventivas" de manera "excepcional y temporaria" por el coronavirus, entre las que figuran la suspensión de las actividades protocolares, los eventos organizados por los diputados y las visitas guiadas en el histórico edificio de la calle Perú 160 de esta capital, se informó en un comunicado.

Además, solicitó a los legisladores que las sesiones ordinarias se desarrollen con la "participación exclusiva de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque".

Y pidió a los diputados y al resto del personal restringir "al mínimo necesario el número de participantes en las reuniones que se realicen en los próximos días para el cumplimiento de la labor legislativa".

COMPARTIR: