Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 23º
  • Parcialmente nublado

23°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FARANDULA

11 de marzo de 2020

Jennifer Aniston debe ser asesinada: las declaraciones de Harvey Weinstein que conmocionan Hollywood

El director de cine está condenado por abuso abuso sexual y violación. En 2005, la reconocida actriz habría sido víctima de abuso por parte de él.

A finales de febrero, el director de cine Harvey Weinstein fue declarado culpable de dos de los cinco cargos que le imputaba la Fiscalía.

Mientras que en las próximas horas se conocerá su sentencia, Weinstein fue condenado por un acto sexual criminal en primer grado y otro de violación en tercer grado, contra la actriz Jessica Mann en 2013.

Y precisamente ahora se dio a conocer una fuerte declaración que el director habría dicho contra Jennifer Aniston, reconocida actriz de Hollywood, que tenía pensado denunciarlo.

 

En 2017, la revista Esquire iba a lanzar un artículo en donde supuestamente Aniston narraba una situación de abuso que sufrió en el año 2005, durante el rodaje de la película Descarrilados.

“Jennifer le reveló a un amigo que, en el 2005 durante la producción de Derailed (Descarrilados), Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras le tocaba la cola”, recibió el director en un correo electrónico.

Y su respuesta aún hoy sigue generando conmoción: “Jennifer Aniston debería ser asesinada”, habría dicho el director, según informó este martes el medio Page Six.

En ese entonces, el publicista de la actriz se contactó con la revista con la idea de evitar que se publique esta información, porque “Jennifer jamás fue acosada por Harvey Weinstein. Nunca tuvo la oportunidad de acercársele demasiado como para tocarla, y jamás estuvieron solos”.

 

“Harvey Weinstein era un auténtico bruto”
Aunque lo que sí contó ella a la revista Variety, fue que el productor intentó obligarla a que vistiera un diseño de la marca de moda de su entonces esposa, Georgina Chapman, para el estreno de una película.

“Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina, Marchesa, estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres mientras estábamos filmando. Él decía ‘me gustaría que usaras uno de estos para el estreno’. Revisé el catálogo y en ese momento la marca no era lo que es hoy. No era para mí. Él dijo: ‘Tenés que ponerte el vestido’. Ese fue mi único bullying. Y yo dije: ‘No, no usaré el vestido'”, relató.

Aunque también recordó una situación que vivió con Weinstein: “Era un auténtico bruto y tenía un comportamiento de cerdito”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »