Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 28.8º
  • Parcialmente nublado

28.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEL INTERIOR

11 de marzo de 2020

Polti confirmó que la situación financiera del Municipio recreino es complicada

El jefe comunal expreso que el 93 por ciento de lo que recibe el municipio de Coparticipación está destinado solamente al pago de sueldos.

El intendente de Recreo, Luis Polti descartó que la comuna otorgue algún tipo de aumento salarial tal como lo vienen reclamando desde el gremio de ATE.

En este punto Polti volvió explicar que las finanzas del Municipio están complicadas y confirmó que actualmente los fondos de coparticipación se encuentran afectados en un 93% solo para el pago de sueldos, por lo cual sería “imposible” avanzar en una negación salarial por este momento.

Por otra parte, el Intendente reiteró que desde el Ejecutivo se continua analizando las distintas situación de revistas del personal poniendo el acento en los trabajadores que fueron dados de baja. En este último punto asevero que hubo situaciones que tuvieron que ser analizadas en profundidad ya que en algunos casos se encontró con empleado que cumplían dos funciones en arcas municipales y por lo tanto había quienes percibían dos liquidaciones. Agregó que se le solicitó a los mismos optar por un solo trabajo.

Finalmente, el Intendente comentó en declaraciones radiales que se continúan estudiando la condición de revista del resto de los despedidos con la modalidad de reincorporarlos paulatinamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »